Devoluciones o incidencias
Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.
Incidencias
Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía (siempre y cuando ponga en ese producto que existe una garantía) puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:
-
No enciende o no vibra.
-
No carga al conectarlo a la corriente.
-
Te ha provocado reacción alérgica (recomendamos leer la descripción de cada producto antes de su compra, si quieres ver los ingredientes y no están facilitados, contacta con nosotros y te ayudaremos).
También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS).
Para ello solo tienes que contactar por e-mail o en el apartado contáctame, indicando tu número de pedido y la incidencia en cuestión. Si lo deseas también nos puedes adjuntar fotografías o vídeos de los productos para que podamos ver la incidencia y agilizar los trámites.
Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y en caso necesario generaremos una RMA para poder hacer el seguimiento de la incidencia y del proceso de reemplazo o reembolso.
Devoluciones o desistimientos
Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 15 días naturales desde que los recibiste.
El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.
Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con Cómeme la flor a través del correo electrónico comemelafloor@gmail.com o del apartado Contáctame, indicando tu número de pedido.
Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:
-
Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
-
Reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
-
Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
-
Tramitar el mismo producto nuevo sin costes adicionales al determinar que has recibido un producto con defectos técnicos.
*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Cómeme la flor se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.
Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables desde la comunicación del desistimiento.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Cómeme la flor hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Cómeme la flor, siempre que el desistimiento no sea debido a un fallo técnico en el producto o a que hayan pasado más de 2 meses desde la fecha de envío original. Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.
En el caso de haber recibido el pedido en múltiples paquetes habrá que hacer una devolución para cada uno de ellos, con los gastos de envío pertinentes en cada caso.
Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo. Por ello, recalcamos que revises bien que el producto esté defectuoso o tenga fallos técnicos leyendo bien las instrucciones del producto, la descripción en nuestra web, consultarnos dudas etc.